lunes, 25 de junio de 2007

Ocho cosas sobre mi

Gracias a http://concondiciones.blogspot.com/; http://bohemiamar.blogspot.com/; y http://por-hablar.blogspot.com/ que me mandaron una cadena en las que tengo que escribir 8 confesiones/cosas sobre mi persona basada en estas reglas (las cuales estoy obligada a detallar):
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombre/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar, dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.Bien... mis 8 verdades bien guardadas hasta ahora son:




1)-.Muchas veces me han preguntado si soy Hugo u Oscar, en realidad soy ambos, es decir Hugo Oscar, solo que Hugo y mi primer apellido lo uso cotidianamente en mi tarea periodística y Oscar con mi segundo apellido para firmar las cosas que escribo en este ámbito.

2)-. Me cuesta pedir ayuda.
Muchas veces quedo y he quedado como un arrogante y un soberbio porque no se pedir ayuda. Otras me he quedado solo por no saber hacerlo. Nunca he podido hacerlo y las pocas veces que me he sentido tranquilo con una persona como para hacerlo esta no entendió de que se trataba. A veces me es muy difícil abrirme a los demás pese a que aparento lo contrario.

3)-.Creo que nunca voy a crecer.
Cuando era chico me decían: “..cuando seas grande vas a cambiar de idea…” pero no se si alguna vez voy a llegar a ser grande, al menos no si ser grande está condicionado a cambiar mi pensamiento respecto de muchas de esas ideas básicas. Justicia; solidaridad; igualdad de derechos.

4)-.Tengo un temor parcial al ridículo.
Por ejemplo tengo temor de quedar evidenciado bailando (lo hago pésimo) o en una situación de ese tipo; pero no temo quedar en idéntica situación por llevar un ramo de flores a una mujer o por realizar otras actividades que puedan ser blanco de burlas; tampoco me molesta preguntar cosas que suelen resultar evidentemente conocidas por todos.

5)-.Me gusta estar desnudo.
Hasta el día de hoy, toda vez que puedo ando así por mi casa, y no solo durante el verano. Duermo siempre desnudo y nadar desnudo en los lagos de Córdoba fue una de las sensaciones más increíbles que haya vivido en mi vida.

6)-. Soy un pésimo ahorrista.
No tengo la más mínima capacidad de ahorro. Siempre logro la magia de gastar hasta el último centavo que gano. Si por casualidad me sobra siempre encuentro alguien que lo necesita, aunque muchas veces voy en auxilio de quien lo necesita sin que me sobre y después hago equilibrio para que me den los números.

7)-. Me vuelvo un poco estúpido e incomprensible cuando estoy enamorado, el amor me tara. Conocí el amor en su máxima expresión, lamentablemente ella nunca comprendió que tenerla era lo único que necesitaba, que teniéndola a ella no necesitaba ninguna otra mujer y sus celos y mis estupideces nos destrozaron la vida a ambos.

8)-.Soy una persona fiel por naturaleza y no por obligación.
Esto recién lo comprendí el día que estuve enamorado. Allí noté que si ella estaba conmigo yo no necesitaba ninguna otra mujer para sentirme pleno.
Obviamente ella tiene que ser una mujer que pueda admirar. No es que deba ser un Premio Novel ni cosa que se le parezca, pero debe tener mucho valor (aunque ni ella misma lo comprenda) y ser especial (aunque solo para mi lo parezca o sea).
Obviamente tiene que haber muy buen sexo (aunque el sexo no es lo único), porque en caso contrario nada funciona en una pareja. Siempre comparé la fidelidad con la actividad culinaria. Si uno se alimenta bien en su casa no siente necesidad de ir a ningún restaurante.
Bueno, ya me he quitado algunas cosas de encima, ahora toca lo más desagrable, enzoquetarle a alguien el san benito de seguir esta cosa (ahhh, gracias a los que pensaron en mi y no me la enviaron)
Quienes continuan la cadena son:
Adri: http://mariposas-de-madera.blogspot.com/ porque ella me cargó uno hace un tiempo.
Paz: http://palabritasnomas.blogspot.com/ porque quiero conocer sus secretos.
Maite: http://no-hay-dolor.blogspot.com/ porque creo que le va a hacer bien desnudarse
Alejandro: http://eltemplodelasborracheras.blogspot.com porque me parece que es un tipo que debemos empezar a decubrir
Mar: http://elogiodeladesmesura.blogspot.com/ porque hace poco la he redescubierto
Catalina: http://unapuertaalalma.blogspot.com/ porque es muy joven y muy talentosa y creo que a todos nos va a interesar conocerla más.
Elena: http://entreteladelalma.blogspot.com/ porque no creo que se enoje conmigo por esto :)
Ontokita: http://ontokita.blogspot.com/ porque me provoca curiosidad
Bueno, lo lamento por todos, pero después de todo no es tan malo mostrarse un poco. Gracias por la atención y ya saben la casilla de los insultos los destinatarios de seguir esta cosa ;)